La Guardia Civil del aeropuerto de Palma ha recuperado un bolso con 10.000 euros en efectivo y pasaportes que presuntamente robó un menor de origen colombiano, que está siendo investigado.
El dinero y la documentación recuperada pertenece a un turista argentino que había denunciado el robo el 27 de junio cuando arribó a Palma desde Ibiza, según ha informado en nota de prensa el Instituto Armado.
Los agentes de la Unidad de Análisis Fiscal y de Fronteras (Udaiff) del aeropuerto de Palma, tras realizar diversas gestiones, identificaron al menor, que venía en el mismo vuelo que el turista argentino e iniciaron las pesquisas para localizar los objetos sustraídos.
El pasado 30 de julio, fruto de todas estas averiguaciones, los agentes lograron localizar al menor en Palma.
Nick SonMuchos argentinos tienen el pasaporte de su país y dos más por ser nietos de inmigrantes europeos que llevaron vidas dignas en Argentina huyendo de la miseria en sus pueblos. Esos abuelos seguramente tendrían solo palabras de agradecimiento al país que les ofreció un futuro. Hoy en día, por desgracia, hay mucho burro harto de pan que apunta para cualquirr lado... Aquí el ladrón es el colombiano; ahora. si el hashish está bueno y quiere seguir adornando la historia, por qué no? - criaturita