Ibiza es mundialmente conocida por su amplia oferta de ocio nocturno y diurno, sus maravillosas playas, sus restaurantes...y por los astronómicos precios de la vivienda, ya sea en alquiler o de compra. Pero la casa más cara de toda las Islas Baleares, y que está en el 'top ten' de las más caras del país, no está en Ibiza, por contra de lo que pueda parecer. Y es que se trata de una mansión de 1.294 m² situada en el Port d'Andratx, en Mallorca con un precio total de 24,5 millones, según el portal inmobiliario Idealista. La plataforma ha realizado un listado de las 10 viviendas más caras en el mercado, de las que nueve de ellas están situadas en la Costa del Sol y la otra en Andratx (Mallorca).
La casa a la venta más cara de Baleares se sitúa en séptimo lugar en el ranking de precios a nivel nacional. En concreto, se trata de un chalé de 1.294 m² de superficie construida, en una parcela de 10,7 hectáreas. Cuenta con cuatro baños, tres habitaciones, piscina infinity, spa y vistas panorámicas.
Según señala Idealista, a esta mansión se accede a través de un camino privado y la vivienda se divide en cuatro unidades separadas, que incluyen una casa principal, posibles alojamientos para invitados y personal, y un área de ocio con piscina y espacio para barbacoa. Con una parcela que mide más de 100.000 metros cuadrados, cuenta con un amplio espacio para numerosas actividades recreativas, como un helipuerto, canchas de tenis e incluso senderos privados para correr.