Aunque a muchos conductores les parezca normal coger el teléfono móvil mientras conducen lo cierto es que las distracciones al volante son la causa de más del 30 % de los accidentes de tráfico, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Invertir aunque sea «un momento» en el uso del móvil puede conllevar graves consecuencias tanto para el conductor como para los acompañantes y el resto de personas que transitan por la vía, ya sean otros conductores o peatones. Y así fue para un motorista que circulaba por la avenida Doctor Fleming de Sant Antoni.
En las imágenes publicadas por el perfil de la red social Instagram @Exponiendo Ibiza, se muestra cómo un hombre que circulaba en su moto por la avenida se despista mientras mira el móvil, choca contra una furgoneta que estaba aparcada y termina tirado en el asfalto con la motocicleta sobre su cuerpo.
Afortunadamente, no se vio envuelta ninguna otra persona en este accidente de tráfico y la única persona que resultó herida fue el propio conductor de la moto.