La policía británica está investigando la muerte de una joven británica que se cree que cayó desde el balcón de un hotel en Ibiza. Actualmente, según informa el medio News Sky, los agentes han arrestado a un hombre de Londres que podría ser el culpable de los hechos.
Tal y como recoge dicho medio, la familia de Robyn Eve Maines, de Wallsey, en Wirral, pide dos años de cárcel tras la muerte de su hija, que fue encontrada muerta alrededor de las 8.30 horas del 25 de septiembre de 2022. La hipótesis inicial es que Maines, quien era empleada en un bufete de abogados en Loverpool, cayese desde el balcón del Hotel Rosamar en la calle Huelva, en Sant Josep.
La policía de Meryside ha destacada su muerte como «inexplicable» y están investigando después de que lo hiciese la policía española. Asimismo, News Sky, explica que la policía aseveró que se detuvo a un hombre londinense de 27 años y que fue entrevistado, pero que quedó en libertad bajo fianza. «Las autoridades en España han concluido sus investigaciones sobre la muerte de Robyn y la policía de Merseyside está llevando a cabo una investigación. En este momento estamos tratando la muerte de Robyn como inexplicable», explican desde el cuerpo de policía británico.
En un comunicado, su familia dijo que «sólo quieren justicia para Robyn». Nuestra hermosa hija Robyn Eve Maines nos fue arrebatada trágicamente el 25 de septiembre de 2022 en el Hotel Rosamar de Ibiza. Por favor, si alguien vio u escuchó algo a esta hora, ¿puede acercarse y comunicarse con la policía?», afirmaron , según concluye News Sky.