El grupo municipal socialista de Vila ha emitido este miércoles un comunicado para denunciar «la falta de información que los usuarios de la piscina de es Viver están sufriendo por el cierre de esta infraestructura deportiva». En este sentido, precisaron que «a diario» los usuarios de la piscina «se encuentran con la puerta de la piscina de es Viver cerrada sin que haya nadie que les pueda informar de cuándo se abrirá esta instalación deportiva municipal después de la finalización de unas obras».
Por otra parte, afirmaron que usuarios de las pistas de pádel del complejo deportivo de es Viver han trasladado al grupo municipal socialista «el mal estado en el que se encuentran las pistas debido a la falta de mantenimiento y de limpieza donde, actualmente, sólo se retira la basura de las papeleras, pero en las que no se realiza un mantenimiento y limpieza de forma habitual desde hace meses», según expresaron.
«Nos encontramos, una vez más, ante una falta de gestión total y absoluta por parte de la concejala de deportes, Ana Ferrer, y por parte del gobierno del PP y Triguero, que anteponen su promoción personal en vídeos y fotos ante lo que debería ser una correcta información hacia la ciudadanía», según explicaron los socialistas.
Las obras de reparación de la piscina de Viver, «proyecto que dejaron los socialistas terminado», según ellos mismos afirmaron, tienen un presupuesto de más de 200 000 euros y «estuvieron adjudicadas el pasado mes de junio, un año después de la entrada del PP en la institución».