Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Segundo día consecutivo de atascos por la prueba deportiva T100 en Ibiza

|

Domingo también complicado en las carreteras de Ibiza con numerosos atascos, cortes de carretera y tráfico lento debido a la segunda jornada de la prueba T100 en Ibiza. Se trata del segundo día consecutivo de atascos, pues la jornada del sábado se vivió un caos circulatorio, con atascos que duraron horas y gente que llegó a perder vuelos. En el caso de los barcos, las navieras llegaron a retrasar incluso las salidas visto que faltaban muchos pasajeros para embarcar. Según relatan profesionales que se mueven habitualmente en carretera, este sábado trayectos de menos de un kilómetro se hicieron en una hora u hora y media. En el caso de los taxis que llevaban clientes al aeropuerto había viajeros que, ante la desesperación, decían que se iban caminando.

La jornada de este domingo ha amanecido igual, con carreteras cortadas y atascos. A esto se suma que el día no es soleado del todo, por lo que los turistas optan por moverse por los pueblos en lugar de ir a las playas. El aspecto algo ‘positivo’ dentro de toda esta situación es que hoy hay menos desplazamientos laborales por carretera al ser domingo, si bien es cierto que se han producido bastantes atascos y tráfico lento durante toda la mañana en diversos puntos de Ibiza.

La Federación Española de Triatlón, visto el caos de este sábado, emitió un comunicado pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas y resaltando que es una prueba deportiva muy importante a nivel internacional y que pone a Ibiza en el circuito deportivo internacional.

49 comentarios

user Pep T | Hace un año

MUTSupuestas amenazas,¿ a quién, dónde,porqué? . Solo teme a las supuestas amenazas,quién se siente culpable. Por cierto,¿ en qué Juzgado ?.. A día de hoy,no consta nada en ninguno de ellos. Este atento a su e.mail.

user Davide | Hace un año

¿Parece que esta historia ha quedado enterrada en este sitio web y ya no aparece en la página principal? ¿Por qué? ¿Se ha quejado el abogado por las críticas y ha pedido que las eliminen? Parece que esto es lo que está sucediendo...

coleguita coleguita | Hace un año

ManuelPerooo ahora enserio que tiene ver un cargo político con la regulación del tráfico? Y si pa mi la perra gorda! Bon día guapu!

user Manuel | Hace un año

coleguitaNo me explico bien o no te enteras, por ejemplo la policía local no tiene ninguna responsabilidad la tiene uno que se llama concejal de gobernación que es un cargo POLÍTICO, Si es guardia civil o policía nacional son otros que se llama delegado del gobierno o director general, pero para ti la perra gorda..

user Daltvi | Hace un año

MUT¿Multicuenta?

ManuelSi estamos de acuerdo , que es decisión política pero lo que se ha criticado es como se ha regulado el tráfico y como ha dejado a Vila incomunicada causando graves perjuicios y eso no es tema político , es tema de tráfico ( competencia de la PL)

mikuPues eso digo , desviación , cerrado, lo que sea… el tráfico es competencia de la PL

user MUT | Hace un año

Han dimitido los concejales y el conseller responsable de este caos??? Ah, una si, pero a la de Vila no le dejaron irse…le han quitado las funciones solamente

user Manuel | Hace un año

coleguitaLas decisiones la toman los políticos de turno eso funciona así en todo el territorio nacional, y los cuerpos del estado lo pondrán gestionar mejor o peor dependiendo de la envergadura que tengan que cubrir. No nos toméis por tontos, ahora eso de desearle nada al presidente del consells, por supuesto que no. Sólo vivimos una vez y con eso no sé juega.

user MUT | Hace un año

Pep TDenunciado estás en los Juzgados por tus amenazas.

user miku | Hace un año

coleguita¿Qué desviación del Trafico? Que han cerrado la capital de la Isla. Ya ni hablar de coger un Barco o Un avión para todos sus ciudadanos. Son 50.000 personas Bloqueadas Para que se paseen cuatro Gatos.

user anda ya | Hace un año

coleguitaAlguien a dado en el clavo, ni consell, ni ayuntamientos, el trafico lo gestiona la policía local, que por lo visto no tienen ni idea de nada

Que los árboles no os impidan ver la montaña! Que quién es la encargada de llevar a cabo la desviación de tráfico y demás es la PL en casco urbano y fuera es la GC. Quién ha tenido una pésimaaaaaa gestión ha sido la PL( y GC) que entiendo que lo han llevado a cabo la jefecilla y el director de la PL!!! Que una cosa es que se permita la carrera y otra muy diferente es la organización y coordinación del tráfico. Que sino no fuera viable la PL juntos con la GC de tráfico tendría que haber redactado un informe fundamentando que no se puede celebrar por los cortes , retenciones , etc que esto supondría a la ciudad!!! Que la responsabilidad de la que se ha liado es del que ha hecho el planing del tráfico y esas cosas! Que pida disculpas o bueno que dimita, mejor !

user miku | Hace un año

Si El alcalde de Vila, Va a hacer como un Borrego, lo que le proponga su hermano mayor del Consell. Saquemos a los alcaldes, y dejemos solo el Consell. Ahorremos en Personal Inutil.

user miku | Hace un año

Algunos Votan al mas listo/a, Otros al mas Guapo/a. Con estas debo de felicitar a los vecinos de Ibiza. En Vila se vota al mas Tonto, y de buen seguro que ganamos en cada año.

cuervo cuervo | Hace un año

Habiendo tantos sitios preciosos para correr en la isla y que no jedarían a nadie... Van y lo hacen en medio de la ciudad, donde no hay rutas alternativas, no es la primera vez que lo hacen, no es el único gobierno que lo permite... A ver si se creen que el deporte tiene derecho a parar el mundo... Bienvenido sea el deporte, bienvenido sea el turismo que trae, pero no jodiendo a todo el mundo...

user Albertalbero | Hace un año

Concejala de deportes de Vila, ANA FERRER, ¡¡¡DIMITA!!! Concej de deportes de Santa Eulalia, Antonio Ramón, !!!DIMITA!!! Conseller de Deportes, Salvador LOSA, !!!DIMITA!!! DIRECTO INSULAR ENCHUFADO DEL CONSELL JAVIER BONET ¡¡¡DIMITA!!! HÁGANLO YA!!! Menudo esperpento de fin de semana!!! Menuda vergüenza me daría salir a la calle mañana!!! Váyanse todos y nos ahorraremos bastantes emolumentos los ciudadanos y también dejen de ir a ferias a promocionar tonterias como las de este fin de semana que repercutiran en el hotelero pero los negocios de Vila no han hecho ni para comprarse una bolsa de pipas.VERGUENZA

user Ca n' Anxoves | Hace un año

CorndesacVolveran a pedir disculpas? Pitorreo totalbueno es ahora el psoe el molesto pero cuando gobiernan todo estaba genial. Son todos la misma bazofia en ese tipo de y tu más

user Ca n' Anxoves | Hace un año

Volveran a pedir disculpas? Pitorreo total

user Pues vaya | Hace un año

Habría que saber quién o quienes han sido los responsables de éste despropósito, y por supuesto, exigirles responsabilidades inmediatamente. Gente tirada 90 minutos en el cinturón de ronda para después de ese tiempo ser expulsados de su ruta. Autobuses que no han llegado a tiempo al aeropuerto, con el trastorno que esto supone para los viajeros que pierden sus vuelos. Ambulancias con pasajero atascadas en la cola que no avanza. Un auténtico desastre que evidencia que quienes hayan sido no están capacitados para seguir en sus cargos ni un sólo minuto más. Por supuesto que los deportistas no tienen ninguna culpa de la ineptitud de los "responsables" de esto, por eso es necesario el cese inmediato de los mismos.

user sirenis | Hace un año

Chupa MeDefinitivamente usted es el típico usuario que llega a un mostrador ( publico o privado) y suelta su bola de veneno a quien esté en ese momento… 🤦‍♀️

user Bokeron pitiuso | Hace un año

Desde luego la bajeza moral de algunos comentarios, deseando le de un iptus alguién, ya sea del color politico que sea, evidentemente si fuera al reves ya estaria sacrificado el que lo ha escrito. Igual de bajeza al Periodico por no eliminar esos comentarios, he igual de bajeza moral todos los que han dado me gusta.¿Libertad de expresión?. Yo también sufri 35 minutos de retenciones y por eso no le deseo enfermedad alguna a nadie, indistintamente de que me parece una vergüenza la gestión de la prueba deportiva de estos dos días.

user Luiyi | Hace un año

Lo que pasa en esta narcoisla no pasa en ningún sitio. Esto parece un siquiatrico lleno de políticos zumbados.....

user Pep T | Hace un año

Chupa MeOjo con los malos deseos,que suelen cumplirse, pero al revés,y lo llaman Karma. Yo no soy moralista ,ni deseo el mal para nadie,ni siquiera para ud., ¿ listo,imbecil,moralista,idiota,?, Le creíamos más inteligente No olvide lo que se le a " dicho ". A, y los deseos de uno,al ser deseados en ,digamos,en público,se convierten ,supuestamente en expresiones,que se podrían considerar en ..... .

user Luiyi | Hace un año

Vicente Mari: " lo siento mucho, no volverá a ocurrir" y va y te lo hace otra vez.....

Chupa Me Chupa Me | Hace un año

Pep TExactamente que amenazas listo?? Un deseo no se trata de una amenaza, es imposible provocar un ictus por muy mucho que se deseé. Será reprobable para moralistas idiotas cómo usted pero el deseo no es ningún delito imbécil

user Pilar | Hace un año

eivissenc_indignatQué lo hagan en otro sitio? pues no...el único sitio dónde debería hacerse es en pistas deportivas. Y por otro lado, también molestaría en noviembre...ya que en esta isla hay demasiada población y demasiados vehículos....se produciría un colapso igual. Lo que no es normal es que en verano no nos podamos "desplazar" de forma cómoda por la masificación y qué durante los fines de semana de otoño e invierno no nos podamos "desplazar" porque hay alguna prueba de estas. Si no es esto, son bicis y sino otra cosa...las mismas empresas de siempre que por cierto pagamos entre todos...hay una empresa local de la isla que incluso cobra por la misma prueba de ayuntamientos diferentes...eso no se publica...aix...

Eivissenc Eivissenc | Hace un año

T. M. M.de los que comentan aquí ninguno ha ido a trabajar, están encolados en su sillón, comentando la vida de otros.

user Corndesac | Hace un año

Señores del Consell. Siempre poniendo pegas a las pruebas en l legislatura pasada. Sobre todo si eran organitzada a a través del ayuntamiento de Eivissa, y ahora lo autorizais todo, incluso en setiembre con la ISLA a tope de turistas, tecnicos de carreteras, porque no aplicais igual los requisit os para cierre de carreteras o depende de algun color politico. Y nunca se habia realizado està prueba que cierra todo!!

user Pep T | Hace un año

Chupa Me¿ se siente ud.muy seguro,detrás del falso muro del anonimato. ? ¿ no sabe ud. que esa persona es un cargo electo,y como Presidente,es una autoridad ?. Debería de saber que su comentario de amenazas, puede considerarse un delito,y con agravantes. Yo no me sentiría tan seguro,como lo está ud.,puede que ya se haya puesto en marcha la maquinaria,y es imparable,hasta conseguir el fin. Yo no estaría tranquilo.

Juan Juan | Hace un año

Si no era suficiente colapsar un dia a media isla, van y lo hacen dos dias. Menudos impresentables tenemos por permitir esto en plena temporada.

user Concienciado | Hace un año

Fallo de organización ABSOLUTO. Después de lo vivido el sábado deberían haber tomado cartas en el asunto. Caos y desorganización a raudales, llegaremos a saber quien es el responsable? Estas pruebas deportivas son para desestacionalizar no para añadir más jaleo a la temporada, muy poca cabeza se ha demostrado.

S'ha acabat sa festa S'acabat sa festa | Hace un año

Yo vivo en el centro de Ibiza y en ningún momento me he visto secuestrado, solo es cuestión de organizarse ya que se aviso de los cortes de tráfico con anterioridad. Pienso que se podría haber organizado mucho mejor y dejar una entrada y salida libre a la ciudad, pero ojalá todos los turistas que llegan a nuestra isla fueran como los que han venido a esta prueba deportiva.

user Myotragus | Hace un año

Una vez más , el desgobierno del Consell liderado por el Sr. Marí ha sido descomunal. Montan un "Evento" para mejorar la imagen del turismo y acaban generando un caos que hemos sufrido todos para benefició de unos pocos. Por cierto, donde está el señor Losa? Atrapadito en la ratonera que ha montado O escondidito de pura vergüenza que debe sentir al ser el responsable directo del desaguisado que han montado? Por cierto, quien paga el coste de està "fiesta"?

user Viler | Hace un año

La prueba de deportiva esta genial, ahora el cargado de gestionarlo en la Isla es para salir públicamente a pedir perdón y no dejarlo gestionar nada mas. El sábado el atasco con la llegada del barco de linea era monumental.

user eivissenc_indignat | Hace un año

UntrollPues consell insular, ayto. de ibiza, ayto de santa eulalia. No han tenido ninguna vergüenza en dejar vecinos encerrados, ambulancias atascadas... Esperamos la dimisión de estos, por este caos causado.

user eivissenc_indignat | Hace un año

Menuda vergüenza por segundo dia consecutivo los vecinos de la ctra. Princicipal nos hemos visto encerrados sin poder salir de casa. Que lo hagan en otro sitio. No nos pueden dejar encerrados toda la mañana, hay gente que trabaja toda la semana para el domingo poder salir y hacer cosas fuera de casa. Los políticos nos devolveran este tiempo? Espero que los políticos de ibiza y santa Eulalia dimitan por este hecho. No tienen vergüenza.

user Untroll | Hace un año

¿ Que autoridad insular ha autorizado este circuito ? Los ciudadanos tenemos derecho a saber su nombre completo por si se le ocurre volver a presentar a unas elecciones. Porque quien haya sido es tonto , tonto pero no tonto para un rato tonto PA SIEMPRE.

user No som bámbus | Hace un año

Responsabilidades al responsable de deportes del CIE… Bien podría haberse coordinado con el servicio de emergencias que bien podrían haberle asesorado. En política no se pide perdón, en política se dimite 😡.

user ENP | Hace un año

Chupa MeMenudo anormal estás hecho. Ojalá que algún día sueltes alguna barbaridad a la persona equivocada y te dé un derechazo en esa boca apestosa y te ponga a dormir.

Al señor Vicente Marí Torres presidente del consejo insular por haber permitido este despropósito contra los habitantes de la isla tan solo desearle una su próximo ictus sea pronto muy pronto y este a diferencia del anterior sea fatal. Te lo mereces por mal nacido

Mister x Mister x | Hace un año

Y digo una cosa... los secuestros son denunciables verdad ? Porque vamos...

user Davide | Hace un año

Nunca en mi vida he visto una incompetencia y una mala gestión del tráfico tan increíblemente groseras. Tantos policías parados sin tener ni idea de las rutas de tráfico. ¡Qué vergüenza! No se han publicado señales de desvío ni rutas alternativas. ¡Un embotellamiento total! Incluso las ambulancias se quedaron totalmente atascadas intentando llegar al hospital. ¡Quien haya permitido esto debería ser despedido de inmediato! Exijamos responsabilidades a los idiotas de este gobierno de payasos. A los funcionarios incompetentes y estúpidos que leen esto: aprendan a usar la señal de DESVÍO y planifiquen rutas alternativas. Si alguien tuviera una emergencia médica durante esta tontería, ahora estaría muerto y la sangre está en sus manos. ¡Merecen que los despidan! Son una vergüenza.

Gatobardo 1 Gatobardo 1 | Hace un año

"que pone a Ibiza en el circuito deportivo internacional" Si señor es "una interesante experiencia" para que todos aquellos a los que el triatlón les resultaba indiferente y ahora odian a muerte tal "disciplina deportiva". ¿ se desarrollan muchas competiciones de esta modalidad en otras ciudades provocando el caos circulatorio "que han montado"?. ¿ somos también pioneros en dejarnos dar por c por todo aquel que se le antoje?. ¿ Esta es la promoción que han buscado nuestras autoridades que al parecer solo beneficia al los hoteles que les alojan y poco mas?. Porque no se van a Cascarrillos del Conejar a realizar "sus proezas" y nos dejan tranquilitos; no tenemos bastante con nuestros "apreciados visitantes" para que encima "contribuyan" a "descongestionar el trafico rodante". ¡¡ Viva la concejalia de Deportes y su señora madre !! (que al parecer no tiene la culpa de tener hijos idiotas)

user X | Hace un año

Haría falta saber cuanto de nuestros impuestos se ha destinado para este despropósito, por que estos eventos no salen gratis... "La ciudad anfitriona ha de proporcionar transporte de ida y vuelta al aeropuerto para los atletas de Elite, así como para los equipos de apoyo y el personal de la ITUy los miembros de la Junta Ejecutiva. Además, proporcionará alojamiento al Staff de la ITU y a los triatletas. Por tanto, de partida, estaríamos hablando de una cifra mínima de 600.000 euros, fuera aparte de los gastos inherentes a la celebración de cualquier prueba de triatlón". Ahí lo dejo.

Vicente Planells Tur Vicente Planells Tur | Hace un año

Pedir perdón no va a devolver los ingresos perdidos a múltiples negocios que se han visto afectados por la prueba. Desestacionalizacion ninguna estamos en temporada quizás si se hubiese hecho en Enero o Febrero. Organización pésima.

T. M. M.Tenemos que salir solo cuando le parezca bien al señor?? Claro los ibicencos somos ciudadanos de segunda y tenemos que tragar y callar para que turistas drogatas o deportistas usen la isla como un parque temático. Solo espero que algunos de esos deportistas privadores de la libertad de libre movimiento de los habitantes de la isla acabén bajo los ejes de un camión

marcelo roma marcelo roma | Hace un año

@T. M. M. 🤣🤣 debes tener una vida fantástica... di que sí, el domingo en casita por una prueba deportiva que no le importa a nadie

T. M. M. T. M. M. | Hace un año

Segundo día que la gente sale con el coche porque no entienden que hay una prueba internacional deportiva.... Que si, que algunos irán a trabajar pero en domingo, de esa cola, me atrevo a decir que el. 80% no lo necesitaba, pero como somos tercos y testarudos, justamente hoy... Querían salir.

Relacionado
Lo más visto