La joven Nadia Jémez, de 25 años, ha estado bajo el foco mediática en varias ocasiones durante los últimos años. Y aunque muchos piensen que su fama se debe al hecho de que su padre sea exfutbolista y ahora entrenador de la UD Ibiza, Paco Jémez, la realidad es que la influencer se ha querido dado a conocer a su manera.
La hija del exfutbolista se ha labrado su propio camino en el mundo de las redes sociales donde ha conseguido establecer su fiel comunidad de seguidores, que superan los 355 mil en Instagram. Nadia Jémez concursó en 2022 en el reality de televisión presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera ‘Pesadilla en el Paraíso’, concurso que abandonó tras pasar 18 días en la granja.
La creadora de contenido fue durante un tiempo el tema de conversación en la red después de compartir en su perfil de TikTok una incómoda experiencia que vivió junto al exfutbolista Gerard Piqué. Muchos la tacharon de mentirosa, aunque la mayoría de sus seguidores confió en la historia que explicó a los internautas a través de sus redes sociales.
Pero no todo es televisión y redes sociales, según publicó La Vanguardia, Nadia Jémez estudió un doble grado de Derecho y Ciencias Criminológicas y de la Seguridad en la Universidad CEU San Pablo de Madrid, ciudad en la que vive a día de hoy.