Tan solo basta salir de casa para comprobar el clima primaveral que se está sintiendo en Ibiza y Formentera durante esta semana. Las temperaturas y el ambiente indican que las Pitiusas están teniendo anomalías en las temperaturas durante la época de otoño que estamos viviendo actualmente.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) avisó este lunes sobre a partir de esta semana habría temperaturas máximas altas para la época, puesto que superan los 20 grados, situándose entre dos y cuatro grados por encima de lo común.
Y es que únicamente hay que hacer una búsqueda a la página oficial de la Aemet donde se puede observar que desde este martes se llegará a los 21 grados en la isla de Ibiza, mientras que Formentera rozará los 20 grados incluso por la noche. Para este miércoles y jueves, la previsión se mantiene igual que durante la jornada del martes.
No será hasta el viernes cuando algunos puntos de la isla de Ibiza lleguen hasta los 22 grados. Asimismo, el sábado y el domingo las temperaturas se mantendrán en la misma tónica que el resto de la semana.