Un patinete y al menos un coche, en concreto un taxi, se han visto implicados este lunes por la tarde en un accidente en una rotonda de Ibiza. Los hechos han sucedido pasadas las 16.30 horas de este lunes en la rotonda del primer cinturón de ronda de Ibiza, conocida popularmente como la rotonda de Pacha. Según relatan testigos presenciales a Periódico de Ibiza y Formentera, la conductora del patinete está tendido en el suelo gritando: «¡Qué dolor, qué dolor!».
Según explican desde el Ayuntamiento de Ibiza, el taxi «no ha respetado el ceda el paso, colisionando con el patinete conducido por una mujer de 33 años». La mujer del patinete llevaba puesto el casco, pero aún así «ha sufrido una brecha en al cabeza y puede que rotura de un dedo pequeño del pie». Según especifican fue evacuada por una ambulancia.
La Policía Local de Ibiza ha realizado la prueba de alcohol al taxista y ha resultado negativa. Según precisan, se le ha denunciado por no respetar la señal de ceda el paso.
esto de blanquear a un taxista que se ha saltado un ceda solo porque no nos gusten los patinetes es propio de otras épocas, no? Como no me gustan los ciclistas no pasa nada si atropello a uno? si no me gustan los musulmanes pues tampoco pasa nada? Te gustaran más o menos los patinetes, pero no por eso es menos culpa del taxi que se saltó un ceda y punto. Otro día discutimos de los seguros de los patinetes, de si pueden circular por ahí o no, que por cierto, tampoco podrían las bicis. En fin, somos increíbles.