La Policía Local de Ibiza denunció al propietario de una caravana por infringir la Ordenanza Municipal de Protección del Medio Ambiente, concretamente, por verter aguas residuales en la vía pública. El vehículo estaba estacionado en la calle de la Vènda des Coloms.
Según han confirmado desde el Ayuntamiento de Vila la sanción asociada a esta infracción es de 100.000 euros.
Desde el Consistorio han explicado que están trabajando para evitar el vertido de residuos no permitidos en la vía pública.
Después de convertir una isla en una explanada de hormigón ahora los fundamentalistas de la ecología absoluta emprenden una cruzada conta las autocaravanas en Ibiza. Multas :30000 euros para entra, 100000 mil euro para vaciar aguas grises, el corte del la mano mara aparcar a lado del mar, el corte de los huevos para abrir el toldo. No hi un punto de descarga de aguas ni de carga. Yo tengo mi propria casa Aqui en Ibiza y también una bonita autocaravana que utilizo en mis vacaciones por europa. Claro aprovecho mi autocaravana para pasar algunas noches también aquí en la isla: nunca me he sentido perseguido, mirado de reojo como un apestado , considerado un pobre sin techo. En todas las localidades hay un mínimo de servicios, de pago o gratis. Los autocarvanistas no duermen en un hotel per gastan y se lo pasan bien como los demás turistas.yengo que descargar mis aguas eni casa.y quién no tiene casa? 100000 euros. Está xenofobia y mentalidad facha de prohibir, cerrar, multar no lleva a nada. Y siguen construyendo villas y bloques para millonarios que se pasan 1 mes en la isla y gastan territorio irreparablemente con su hormigón eterno. Y no son capaces de crear un parquing Gon servicios que ordene las autocaravanas. Te dicen que hay campings. Un día me paré a ver los precios.De risa: 2 adultos y un autocaravana: 80 euros al día para meterte debajo de un árbol en una.mierda de camping. EU europa (toda) va de cero a 15 euros un servicio así. No se trata así una minoría formada de una gran parte de gente correcta y educada. Mejor los discotequeros drogados que dejan pasta en la isla.