Las diferentes viviendas que se alquilan durante la temporada turística en Ibiza no dejan de sorprender. El último caso de pisos a precios desorbitados lo ha compartido la página de Instagram ibizathings, en la que un ‘cuchitril’ se alquila por nada más y nada menos que 1.500 euros al mes, además de tener que depositar 1.500 euros de agencia.
Y es que este lugar sorprende por no solo por lo pequeño que es con respecto a su precio, sino por las condiciones en las que se encuentra. Como se puede ver en el vídeo, la vivienda está repleta de humedades, donde las condiciones para vivir son todo menos salubres. Asimismo, no hay habitaciones, sino que nada más entrar se puede ver la cocina, que está montada con un hornillo eléctrico con los utensilios para cocinar en el suelo.
Por lo que respecta a la habitación y al salón, solo hay una cama y un sofá frente a la cocina. Y ahí no queda la cosa. El pasillo tampoco está recogido y hay un calentador de agua y una taza en el suelo. Además, la iluminación es escasa, ya que solo entra la luz natural por una pequeña ventana que hay en la entrada de la casa.
En cuanto al baño, se puede observar que está deteriorado y con las humedades también en las paredes.
Aquí quién saca tajada es la inmobiliaria, señor@s, solo por enseñarlo y darse un paseíto, por qué tampoco hay mucho que ver Además que ni se molestan en lavarle la cara un poco a la pocilga esa, que sabemos que es cosa del propietario o los propietarios en la de sentar el piso eso lo sabemos todos pero que es una vergüenza que encima que se llevan una pasta ni se molesten en limpiarlo un poco hay que Lo de las inmobiliarias es una puñetera vergüenza en Ibiza