Este pasado domingo por la tarde la Policía Local de Ibiza interpuso un total de 29 propuestas de sanción por consumo de alcohol en la vía pública y botellón. Esta actuación, realizada en un dispositivo específico de los agentes del turno de tarde, tuvo lugar en el Passeig de ses Pitiüses, en ses Figueretes.
Según han detallado desde las redes sociales de la Policía Local de Vila, las multas más elevadas interpuestas este domingo alcanzan hasta los 1.500 euros.
Pues yo como vecino del barrio y paseante por el paseo no dejo de estar más en desacuerdo con esta actuación: mi experiencia me dice que hay grupos de gente latinos sentadas en las escalinatas del paseo, charlando y tomandose sus mates, sus cervezas, jugando al voleyplaya tranquilamente en diversos equipos, grupos de mujeres del Magreb de tertulia y niños jugando tranquilamente con el balón en la playa, problemas los mínimos y problemas en Figueretas los mínimos quitando a veces los latinos que pasada la 4ª cerveza se ponen demasiado contentos y un chaval marroquí que estaba desequilibrado y que se lo llevaron a psiquiatría de Palma