Quienes transitan habitualmente por el paseo de ses Figueretes de Ibiza han podido comprobar este domingo a primera hora de la mañana que había agua marrón y restos como de papel WC en mitad del paseo, a la altura de un conocido hotel de la zona.
Los charcos eran considerables al pasar por allí, igual que el pestilente hedor, que no ha pasado desapercibido para quienes caminaban por allí y quienes estaban desayunando en locales cercanos. El agua fecal bajaba hasta las escaleras y, en un momento dado, alcanzó la pasarela de madera.
Vecinos de la zona han alertado rápidamente al Ayuntamiento de Ibiza, quien ha dado aviso a Aqualia. El Consistorio ha intervenido rápidamente y ya ha quedado solucionado el problema y operarios de limpieza han limpiado ese tramo del paseo.
Falta educación!! En este cruce más de una vez he visto trabajadores con una especie de grúa sacar de los agujeros kilos y kilos de toallitas (biodegradables imagino, porque sino es ya de inconsciente crónicos) Se unen y se vuelven kilométricas... Un asco que no tiene ningún tipo de sentido y explicaciones que en 2025 sigan pasando estás cosas. Educad a la peña, a esta isla le está faltando un cursillo de como vivir en una isla en 2025. A más de uno nos vendría bien.