Por segundo día consecutivo las obras de mantenimiento de la carretera que une Ibiza con San Antonio han creado largas colas de retenciones y tráfico muy lento durante toda la mañana.
Desde la rotonda de Ses Païsses hasta la zona de Can Bufí se han registrado atascos. La zona más afectada es la que se encuentra entre Amnesia y sa Coma, ya que en ese punto se ha cortado la circulación en uno de los dos carriles de ambos sentidos.
Los trabajadores y turistas de la isla han sufrido largos retrasos esta mañana debido a las labores de mantenimiento de la vía, especialmente durante las primeras horas, cuando los vecinos de la zona se desplazan para ir a trabajar.
Se prevé que las labores de mantenimiento continúen en los próximos días y que las escenas de largas retenciones se repitan, especialmente por la mañana. Vecinos de la zona están indignados debido a la falta de previsión de las obras y a la poca señalización e información que reciben por parte de las autoridades locales.
Se ve que no han tenido tiempo para pintar desde noviembre del año pasado hasta el 1 de mayo. Más de una hora llegar a Sant Antoni. No sé para qué pagamos tanta incompetencia