Los patinetes eléctricos están bajo el punto de mira de la Policía Local de Ibiza. Este lunes, la Policía Local ha explicado que sus agentes han llevado a cabo un control específico de Vehículos de Movilidad Personas (VMP), utilizando un dispositivo dinamómetro que permite medir la velocidad y la potencia de estos vehículos, «cuya limitación legal es de 25 km/h», han recordado.
Según han continuado explicando, durante el control se verificaron varios VMP en diferentes puntos del municipio.
Desde la Policía Local de Ibiza han advertido que continuarán realizando controles periódicos y han recodado a la ciudadanía que «la seguridad es responsabilidad de todos.
Ah y slata y capta la matricula o el calvo que le regalan al pasar? Pfff El.otro dia de milagro vimos a un agente cívico d esos posturetas q no sabes pa q sirven pero estan cobrando d nuestros impuestos en patinete, haciendo eses y saltando d la acer aa oa calzada xomo un subnorm4l. Q suerte tienen pq no se comió en dos cruces un par d coches. Agente poll4s. Pq de civico no tienen mas q el chaleco amarillo q lo pone escrito. Quina porqueriad tant d capdfava