La aerolínea Easy Jet se ha puesto en contacto con Periódico de Ibiza y Formentera para dar su versión de los hecho sobre el terrible vuelo del pasado 16 de mayo que se vivió de Luton a Ibiza hace unos días a causa de unos pasajeros borrachos que alteraron las dos horas y media de travesía, provocando auténtico pánico entre algunos de los viajeros de este trayecto. De hecho, Erika Barrachina, residente en Ibiza, relató a este periódico y así lo hizo constar también en sus perfiles de redes sociales, la pesadilla que vivió en el aire por culpa de estos turistas energúmenos. «Ya antes de subir la gente estaba bebiendo alcohol y tomando pastillas de medicamentos, como ibuprofenos y cosas así. Subimos al avión, despega y justo cuando ya está en el aire la gente empieza a levantarse, a chillar, a saltar…».
«No tengo miedo a volar porque he volado por todo el mundo, pero me entró un ataque de ansiedad porque era como estar en un pub, en una discoteca, pero en el aire. Y un vuelo de dos horas y media», añade Erika. En un momento dado, esta residente en Ibiza se quejó a la tripulación de cabina, que procedió a llamar la atención a los pasajeros insubordinados, lo que provocó la ira de los mismos.
Sobre este lamentable incidente, ahora se ha pronunciado la aerolínea Easy Jet, quien afirma que este vuelo «fue recibido por la policía a su llegada debido al comportamiento conflictivo de un grupo de pasajeros». A renglón seguido, precisan que «la seguridad y el bienestar de los pasajeros y la tripulación es siempre la prioridad de easyJet» y afirman que este tipo de incidentes «son poco frecuentes», aún así «los tomamos muy en serio y no toleramos comportamientos conflictivos a bordo».
Esta versión de los hechos contrasta con la aportada por Erika, quien fue quien se tuvo que levantar de su asiente para quejarse a la tripulación de cabina sobre lo que estaba sucediendo. Previamente, los tripulantes de cabina no habían llamado la atención a los energúmenos sobre su comportamiento.
JAJAJA, si a la hora de embarque ya van borrachuzos! pasa en el 90 por cien de los vuelos con origen British! poca solución tiene ya que lo llevan en vena, si a la hora de comprar el billete lo avisan y algo de control en el embarque ,que puedes ser no aceptado soluciónaría algo, pero a bordo también venden porque es su negocio, asi que difícil papeleta.