La Guardia Civil ha informado de la detención de un varón por un delito de lesiones perpetrado en un local de ocio nocturno en Sant Antoni de Portmany.
Según ha explicado la Benemérita, los hechos tuvieron la madrugada del pasado domingo. Agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni, que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana, recibieron un aviso alertando de una supuesta agresión perpetrada en un local de ocio nocturno del municipio.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el personal de seguridad del establecimiento, los cuales tenían reducido al presunto agresor, en un alto estado de agresividad y aparente embriaguez.
Al parecer se había iniciado una discusión entre el presunto agresor, de nacionalidad británica y 33 años de edad, y una chica, también de nacionalidad británica de 31 años de edad, que se encontraba en el local junto con su pareja y unos amigos. En un momento dado, el varón golpeó fuertemente con su puño la mandíbula de la chica, provocando la caída de esta en una piscina próxima. A consecuencia del impacto, la víctima sufrió la fractura de varios dientes.
Por todo ello, la Guardia Civil procedió a la detención del varón como presunto autor de un delito de lesiones
La temporada promete , LUXURY IBIZA