La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de origen eslavo y 31 años de edad, como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada en grado de tentativa, robo con fuerza en las cosas y daños que tuvieron lugar en una vivienda ubicada en la localidad de Santa Eulària.
Según ha explicado la Benemérita, los hechos se produjeron durante la tarde del pasado miércoles 21 de mayo cuando la víctima, una mujer de nacionalidad española, se encontraba en fuera de su vivienda. En ese momento, el autor de los hechos accedió al interior de la misma rompiendo una ventana. Entre todo el desorden que el susodicho provocó en el domicilio la mujer pudo comprobar que le habían sustraído varios objetos entre los que se encontraban las llaves de repuesto de la vivienda.
Aconsejada por los agentes, la propietaria cambió la cerradura. Días después, se percató de que el presunto autor de los hechos había intentado acceder a su vivienda con las llaves sustraídas.
Los agentes de la Guardia Civil de Santa Eulària lograron identificar al individuo y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de allanamiento de morada en grado de tentativa, robo con fuerza en las cosas y daños.
Después saldrá la Alcaldesa dirá que todva bien... Menudo pueblo esta quedando, negasta gestión, y nadie dimite.