La Policía Local de Ibiza ha puesto a disposición de la Policía Nacional en calidad de detenido a un ciudadano de 36 años de origen holandés por un presunto delito de tráfico de drogas.
Los agentes de la Policía Local de Ibiza realizaban un control preventivo de vehículos cuando procedieron en torno a las 21 horas de la noche del pasado miércoles día 28 a realizar una inspección de un vehículo en la zona del Paseo Marítimo, entre las calles Jaime II y el Paseo Juan Carlos I, cuyo ocupante mostró una actitud nerviosa ante la presencia policial, levantando sospechas entre los agentes.
En el registro los agentes detectaron un compartimento oculto en el interior del vehículo, que tras ser inspeccionado fueron detectados numerosos estupefacientes separados en bolsas y aparentemente preparados para la venta.
En concreto se incautaron 129,88g de MDMA, 492,6g de Cocaína, 18g de Ketamina, 174,8 ml de GHB, 189,45g de "Tushy" o Cocaína Rosa y 37,10g de Hongos Psicoactivos.
MiguelSi quitas lo de propietarios holandeses y lo de chalets, y lo cambias por perroflautas y caravanas, tu comentario tiene mucho más sentido.