Un nuevo ya de lujo se ha dejado ver por aguas de Ibiza. En concreto, se trata del ‘Phantera’, de 47 metros de eslora y valorado en alrededor de 45 millones de euros, además de estar dentro del 10% de los mejores yates a motor del mundo.
La embarcación fue construida en 2014 por Benetti en Italia en el astillero Livorno, pero se desconoce su propietario, aunque está registrado en una sociedad de Estados Unidos. El interior está estilizado por la casa de diseño Nadine Billal y el diseño exterior por Stefano Natucci.
Por lo que respecta al deposito de la embarcación, esta tiene una capacidad para 61.500 litros. Conociendo este dato, en Ibiza costaría llenar la embarcación un total 86.000 euros, puesto que el gasoil va 1.4 euros el litro, aproximadamente.
Interior del ‘Phantera’
Este yate cuenta con cuatro plantas y no se encuentra disponible para charter. Además, puede llevar hasta diez pasajeros y la tripulación para una cómoda experiencia. El interior está decorado entre colores grises y naranjas. Por lo que respecta a la decoración, una parte es de la firma Armani, como la que se encuentra en la sala estar, los camarotes o las suites; mientras que el mobiliario es de B&B Italia.
En cuanto a las habitaciones, ‘Phantera’ cuenta con dos suites VIP y un camarote principal, el cual incluye vestidor y escritorio privado. Los baños tienen varios mosaicos de la marca Bisazza.
Cuenta con dos suites VIP y un camarote principal del propietario que incluye vestidor y escritorio privado. Todos los baños tienen acabados refinados en diferentes tipos de mosaicos de la prestigiosa marca Bisazza.
XMi critica de los despilfaros a cargo del pueblo de la clase política, ministros y funcionarios incluye todos sin excepción. Pero ahora gobierna Sanchez, ideología socialista y yo de un socialista espero un comportamiento más cercano a la vida cotidiana del obrero, palabra que llevan en su escudo. ¿ No tiene que ser ejemplo un lider ( en castellano caudillo) ? Que dijeron los romanos, tiene que ser un primo inter pares. ¿ Quien dio a los políticos ( los primos ) el derecho para tomarse unos privilegios exagerados a cargo del contribuyente que los ciudadanos ( los pares ) jamás pueden lograr. Aquel yate seguramente pagará un dineral por su amarre. Supongo que los suministros separados y si tendría que abonar algún impuesto - no se cual, explíquemelo, el IBI ? - y no se lo cargan, no es culpa de sus propietarios. Los leyes redactan aquellos arriba mencionados, los de los privilegios.