A la hora de realizar un viaje todos esperan poder llegar a la hora programada del vuelo, puesto que cada uno tiene que realizar las distintas labores que necesita. Aun así, de un segundo a otro esto se puede truncar y de repente sufrir cancelaciones de vuelos.
Manuela Guillén, una vecina de la isla, se ha puesto en contacto este viernes por la tarde con Periódico de Ibiza y Formentera para denunciar que en un viaje con la compañía Iberia que pretendía hacer desde Palma hasta Ibiza sufrió varias cancelaciones sin ningún tipo de explicación. Los hechos se remontan al pasado lunes, 19 de mayo, cuando esta mujer tenía que coger un vuelo a las 15.15 horas, pero no pudo ya que, sin previo aviso, lo cancelaron «por causas técnicas».
«Me dieron plaza en el de las 21.05 horas y a las 19.30 horas me enviaron mensaje que también lo cancelaban; me dieron plaza al día siguiente en el de las 11.15 horas. Tenía a mi madre ingresada en el hospital Can Misses y no pude llegar hasta el día siguiente», explica Guillén, quien apunta que ya ha presentado una reclamación a Iberia, pero se la han denegado ya que «dicen que era por causas meteorológicas».
Asimismo, esta mujer destaca que no salió ningún vuelo desde las 15.15 horas, a pesar de que había hasta cinco vuelos programados y en ningún momento el aeropuerto estuvo cerrado.
«Algo está pasando», denuncia. Pero la cosa no queda ahí, ya que un familiar suyo le ha notificado que este mismo viernes se han cancelado dos vuelos de Palma Ibiza y que «es un caos el aeropuerto de Palma».
Otro testimonio sobre el mismo vuelo del 19 mayo, del que ha tenido conocimiento Periódico de Ibiza y Formentera, asegura que estos vuelos fueron cancelados y que tenía que llegar sobre las 18.00 horas a Ibiza. A pesar de ello, no fue así y le cancelaron varios viajes hasta poder llegar a la isla pasadas las 23.00 horas.
Si eres una persona afectada por estas cancelaciones de Iberia en los vuelos entre Palma a Ibiza y quieres relatar tu caso a este rotativo, escribe un correo electrónico a: redaccion@periodicodeibiza.es.
Apoteótico es que el amo y sus perros, no dejen opinar, sobre su ultima gran inversión. El amo y sus perros devoran la isla y pocos se cuenta.