El verano 2025 en Ibiza sigue dejando imágenes insólitas a la par que preocupantes.
En este caso, el conductor de un coche se metió en contradirección en el paseo marítimo, provocando momentos de pánico e incertidumbre para los conductores que iban en el sentido correcto de la marcha y se toparon con este individuo, que finalmente provocó un accidente con otro coche que venía de frente. El conductor, que según relatan testigos presenciales iría borracho si bien este extremo aún no ha podido ser confirmado, tenía una de las ruedas reventadas.
En un momento dado, según se puede ver en el video que acompaña a esta noticia y que está corriendo como la pólvora por Whatssap, quienes han presenciado la peligrosa escena llaman al 112 para alertar del accidente. Se escucha cómo al otro lado del teléfono preguntan si hay heridos, a lo que personas que estaban allí dicen que no, pero que el conductor "va 'soplao'".
Quienes han presenciado la escena intentan retener al conductor kamikaze y éste les espeta que no se va a ir, que tiene un seguro "que me cuida". Finalmente, se da a la fuga con la rueda reventada y se le ve huir por la rotonda de los podencos hacia la avenida Santa Eulària. "No irá muy lejos con la rueda así", se escucha decir a quien graba el video.
Porque se le pixela la cara? ponedlo tal como es y si no le gusta que vaya a comisaria a denunciarlo y de paso se entregue.