La temporada alta de verano en Ibiza aún no ha llegado, pero en esta primera quincena de junio ya se pueden ver situaciones insólitas que dan que hablar y generan debate.
Una de ellas ha sucedido en estos días cuando unos turistas dejaron su equipaje en la consigna para ir de fiesta y regresaron sobre las seis de la mañana a buscarlo para marchar al aeropuerto. Morfeo les debió visitar de manera profunda, pues decidieron echarse un sueño en el suelo del mismo negocio de consignas donde estaban recogiendo sus maletas. Así lo narra el perfil de Instagram Ibiza Loca 2025. «Ya tenemos a los primeros genios de la temporada. Llegan a las seis de la mañana a recoger su equipaje y se ponen a dormir. Entiendo que hayáis estado de fiesta, pero coger vuestra maleta e id al aeropuerto a dormir, que está abierto 24 horas», explica con énfasis este italiano, quien afirma que ya el año pasado sucedió lo mismo: gente que viene un día de fiesta, deja el equipaje en las consignas, lo va a recoger tras la fiesta y decide ponerse a dormir en el suelo del depósito de maletas.
Cabe recordar que la práctica de venir de fiesta a Ibiza 24 horas no es nueva sino que se repite cada año, dejando imágenes de turistas durmiendo a lo largo y ancho de todo el aeropuerto por no pagar una noche de alojamiento.
Cayeran en este país de pandereta las multazas o incluso calabozo, que caen en otros países, lo tendríamos todo más limpito y adecentado. Aqui le permitimos a toda la chusma hacer lo que les venga en gana. Quin fart de llenya...