No es novedad que a lo largo del verano aparezcan numerosos megayates a la isla de Ibiza de multimillonarios que desean estar un rato por la isla o surcar por sus aguas. Este fin de semana ha sido el turno del ‘Haven’, una embarcación construida por Lürssen Yachts, en 2024, con sede en Alemania.
El lujoso yate, que cuenta con 82 metros de eslora y su manga es de 12.5 metros, combina la elegancia, la tecnología de punta y suntuoso interior, redefiniendo así el arte en la navegación de lujo. Cabe destacar, que su valor es de 150 millones de dólares (alrededor de 130 millones de euros).
El propietario no se sabe quién, pero se conoce que es un multimillonario estadounidense, según la página especializada en yates Super Yatch Fan, quienes añaden que posee Amels Yachts de 55 metros y dos jets privados (un Gulfstream G450 y un G550).
Sobre las características del yate, se conoce que tiene capacidad para 14 huéspedes y una tripulación de 18 personas. Asimismo, el megayate trata de ofrecer comodidad y un servicio personalizado para aquellos que surquen en él.