Quienes han circulado este jueves por la mañana por la E-10, más concretamente a la altura de la rotonda de Can Misses en dirección hacia el hospital, se han encontrando con largas colas causadas por un accidente de tráfico que ha tenido lugar alrededor de las 10.00 horas.
Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza a Periódico de Ibiza y Formentera, después de que la Policía Local haya observado los indicios hallados en el lugar del siniestro, los agentes han apreciado que la colisión entre los dos vehículos se habría producido cuando uno de los conductores estaba circulando por el carril exterior de dicha rotonda y el otro, que circulaba por el carril interior, realizó una maniobra de cambio de carril «sin respetar la prioridad de paso». En ese momento, se produjo la colisión que ha provocado daños materiales y en la que ha resultado herida leve una persona.
Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
CrispisGente como tú son los que provocan atascos y accidentes. Si ocupas el carril de fuera en una rotonda para salir en la segunda salida no dejas a otros incorporarse y no dejas salir tampoco. Sitúate dentro para seguir girando y empieza a maniobrar cuando se acerque tu salida