El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, desde el anuncio de la fecha de desalojo de Can Rova 2, ha atendido a un total de 11 menores, procedentes de siete parejas y de una mujer sola con hijos.
Además, en el asentamiento residen 23 adultos sin cargas familiares, de los cuales hay nueve parejas, dos hombres solos y tres mujeres solas, sin vínculo familiar. Una persona más requiere también atención por motivos de salud debido a una enfermedad incapacitante.
Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, a estas cifras se deben añadir dos parejas más cuyas mujeres están embarazadas. Desde el Consistorio han afirmado que los datos reflejan el impacto y la diversidad de la situación social que gestiona el servicio en estos momentos.
El desalojo de Can Rova 2 está previsto para este martes a las 09.00 horas.
BortolenaNo he valorado ni un partido ni otro. Todos prometen. Una vez al poder todos cambian, mienten, tuercen. Este sistema parlamentario a la larga no funciona. Una empresa privada: Quiebra ya. Si para solucionar o gestionar algún asunto se meten docenas de narices incompetentes, el fracaso está programado.