Segundo camión cargado de drogas en las últimas dos semanas pillado en el puerto de Ibiza. Durante la mañana de este jueves, agentes de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, Policía Nacional y Guardia Civil han cazado a un camión de mercancías en el puerto de Ibiza que pretendía embarcar en el ferry rumbo a Valencia.
Según confirmó este jueves la Guardia Civil a Periódico de Ibiza y Formentera, el camión iba cargado de fardos de hachís. Por el momento, se desconoce la cantidad total.
Es el segundo camión que intentaba salir de Ibiza rumbo al puerto de Valencia cargado de droga. El primero fue el pasado 9 de julio y, en este caso, sí que consiguió salir de Ibiza rumbo a Valencia, pero el chófer, español de 53 años, fue detenido nada más desembarcar en el puerto de Valencia. Este vehículo llevaba 675 kilos de cocaína oculta. El pasado miércoles 9 de julio, en el marco de la Operación Verano que desarrollan conjuntamente Policía Nacional, Guardia Civil y Agencia Tributaria se establecieron controles aleatorios en el puerto de Valencia. Allí, los agentes, tras un exhaustivo análisis previo de riesgos, seleccionaron un ferry de la ruta entre para proceder a la inspección de todos los camiones.
Gracias al apoyo de los guías caninos, uno de los perros marcó un camión en el que, tras su apertura, fue hallado un alijo de 675 kilogramos de cocaína. Además, el conductor portaba entre sus pertenencias 30 gramos dosificados.
,,y por favor,, lo de ajustado y adornado comentario, ya me lo escribieron hace un par de semanas,,ahora bien,,seguramente el día que se publique el tema de la corrupción policial , seré el primero en escribir, no te quepa ninguna duda,,, hoy,, pues agradece los kilos de cocaina y hachis intervenidos y si no te ha gustado lo de salvar una vida,,,agradece de salvar a una familia..