Gary Kelly era un chico de 19 años que vino a pasar unos días a Ibiza de vacaciones como hacen muchos jóvenes en verano. Kelly era una estrella del hockey hielo y nadie pensaba que este viaje acabaría con la trágica consecuencia de su fallecimiento.
Cabe recordar, que este domingo, pasada la medianoche, el jugador se precipitó desde el tercer piso del hotel en el que se estaba hospedando en Sant Antoni. El joven, politraumatizado y en situación crítica con necesidad de reanimación cardiopulmonar, falleció en el lugar de los hechos y los servicios médicos no pudieron hacer nada al llegar, según indicó el SAMU 061 a Europa Press.
La noticia ha causado conmoción en la sociedad inglesa, pues varios medios ingleses y equipos de hockey sobre hielo se han hecho eco de la noticia. Asimismo, fue la Guardia Civil quien informó a la BBC de que Gary Kelly había fallecido en esta trágica situación y que su muerta era accidental aparentemente.
«Los Dundee Stars están realmente devastados al enterarse de que Gary Kelly ha fallecido trágicamente lejos. Enviamos nuestros pensamientos y condolencias a la familia de Gary, su pareja y todos sus amigos en este momento extremadamente difícil», publicó su equipo en ‘X’.
«Estamos destrozados, más allá de las palabras. Nuestro hermoso hijo ha fallecido. No tengo palabras. Les pedimos a todos que respeten nuestra privacidad como familia mientras intentamos sobrellevar esta trágica noticia. Siempre serás nuestro hijo, Gary. Que descanses», escribió su familia, según Marca.
Asimismo, tal y como recoge The Mirror, su novia también escribió unas palabras tras el devastador suceso. «Nunca pensé que estaría aquí sentada escribiendo una despedida. Los que conocisteis a Gary, fuisteis muy afortunados. Su pasión y dedicación eran inspiradoras, ya fuera en el hockey, en el trabajo o con sus seres queridos. Me cuesta entender que ya no estés conmigo», relató la joven.
«Aún no me he dado cuenta. Gary me enseñó y me mostró valiosas lecciones que llevaré conmigo para siempre. Creo que es importante recordar los buenos momentos y celebrar el amor que trajo a nuestras vidas», continuó la joven, quien afirmó que «todo me pesa y las palabras no pueden expresar el amor que siento por Gary». «Me gustaría que pudiera ver lo mucho que se le quiere. Aunque nuestras experiencias juntos hayan hecho una pausa, los recuerdos que hicimos se quedarán conmigo para siempre. Ya te echo mucho de menos», concluyó.
Que en un establecimiento hotelero mueran 3 personas en 2 meses por efectos del consumo de drogas algo mal se está haciendo. Además seguro que mueren más pero solo llegan a la prensa los balconing y otros que sean muy evidentes, los que mueren en Can Misses o quedan con secuelas físicas y mentales de esos no hay información. Se sustituyó el turismo familiar por este tipo de turismo del only adult 18-30, esperando que gastarán más. Sí gastan más, sobre todo nuestros servicios sanitarios, fuerzas de seguridad. Pero al hotel le da igual y a los políticos también. A ver si algún día se atreven a reconocer que Ibiza es la isla de los desfases en todos los sentidos, consumo de drogas, prostitución, juego...y cualquier otra cosa ilegal que podáis imaginar. Sí un turismo de lujo (lujuria y desenfreno más bien).