La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a un varón por un presunto delito contra la salud pública al ser sorprendido en plena vía pública con cocaína.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, los hechos ocurrieron a raíz de que los agentes, en un servicio de prevención de la delincuencia en las inmediaciones del Puerto de Santa Eulària, viesen a un individuo que portaba varios envoltorios blancos en la mano.
Mientras era observado por los guardias civiles, en un momento dado, el hombre paró y entregó los envoltorios a otras dos personas quienes, al percatarse de la presencia de la Guardia Civil, los ocultaron inmediatamente en su ropa interior.
Tras proceder a su identificación y realización de las pesquisas correspondientes, se hallaron los envoltorio con cocaína.
Por todo lo anterior, el hombre que portaba la droga e hizo la transacción fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y las otras dos personas fueron propuestas para una sanción administrativa en virtud de la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana por tenencia de drogas en vía pública.
Ya salió el buitre carroñeroliterario, que sólo comenta todas las malas noticias habidas y por haber,desgraciadamente,como ya e dicho en innumerables ocasiones,ningún lugar está exento de esta lacra,pero,gracias a la gran labor de vigilancia y prevención de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, se hace lo posible para la prevención de dichos delitos. Aunque " el" se lo tome a risa,no lo es.