Agentes de la Policía Local de Santa Eulària han procedido a la detención de dos personas y a la incautación de más de un kilogramo de una sustancia vegetal, presumiblemente marihuana, en el marco de una intervención llevada a cabo en la tarde de este viernes en el núcleo urbano de Santa Eulària.
Los hechos ocurrieron sobre las 16.15 horas, cuando una patrulla de la Unidad de Seguridad Ciudadana, que prestaba servicio en vehículo rotulado, detectó un coche estacionado indebidamente en un vado permanente en la calle Sant Josep. Tras proceder a la identificación de los ocupantes, los agentes descubrieron un paquete remitido por una empresa de mensajería que desprendía un fuerte olor compatible con el cannabis. Dentro se halló una bolsa con una sustancia vegetal, en forma de cogollos, de color verde.
Ambas personas fueron detenidas por un presunto delito contra la salud pública, siendo informadas en el momento de sus derechos conforme al artículo 520.2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
La sustancia fue posteriormente pesada en una farmacia mediante báscula de precisión, dando un resultado de 1.090 gramos.
Los detenidos fueron trasladados a la Jefatura de la Policía Local de Santa Eulària, donde se instruyeron las diligencias oportunas.
Si uno se fija en los votos de los comentarios, y algunos comentarios, están todos más a favor de la droga, que en contra de ella. Lo cual confirma tambien a Ibiza como la narco-isla que es.