Persecución policial de película en Ibiza, en concreto, en la zona de Cala de Bou del municipio de Sant Josep. Según relata la Policía Local de Sant Josep en sus redes sociales, en un control policial de seguridad ciudadana establecido este pasado viernes por la noche en Cala de Bou un conductor huyó "a toda velocidad". Al verse acorralado, "abandonó el coche y emprendió una carrera a pie por varias calles, saltando vallas y entrando en viviendas".
En el video difundido por la Policía Local de Sant Josep a través de sus redes sociales se ve cómo varios agentes ‘peinan’ corriendo casas y calles de la zona en búsqueda del conductor que se dio a la fuga a la carrera. «¿No habréis visto a alguien saltando y corriendo por aquí, no?», pregunta uno de los agentes a uno de los moradores de la vivienda. «No, pero ¿cómo es por si lo vemos?», responde la habitante de la casa. «Varón, raza negra y camiseta negra», contesta el agente.
"Gracias al trabajo en equipo de nuestras patrullas y la colaboración ciudadana, logramos localizarlo escondido en una casa... ¡los moradores ni se habían enterado!", explican.
Este hombre está detenido por resistencia grave a los agentes de Policía Local, allanamiento de morada y delito contra la salud pública, pues llevaba una "gran cantidad" de óxido nitroso, conocido popularmente como ‘gas de la risa’.
"Orgullosos de nuestro equipo. Una noche intensa... con final feliz", concluyen desde la Policía Local de Sant Josep.
Ver comentarios defendiendo a los delincuentes antes que a la policia ya dice lo podrido que está este país... Bravo a la policia local por si buen trabajo. Somos muchos los que respetamos y agradecemos la labor de todos los CFSE, les pague el sueldo quien se lo pague.