Durante todo el mes de septiembre, la Piscina Municipal de Sant Josep estará cerrada para llevar a cabo varias actuaciones de mantenimiento necesarias para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de las instalaciones.
Los trabajos incluyen la reparación de las baldosas de la psicina, ya que algunas piezas de la corona se han cerrado a causa del uso continuado y han tenido que ser sustituidas. Además, se renovará el sistema de filtrado del agua, sustituyendo los filtros actuales de arena de sílex por un nuevo sistema de vidrio eco-filtrante. Esta mejora permitirá una filtración de más calidad, una reducción significativa en el consumo de agua y energía, así como un menor uso de productos químicos y una mayor durabilidad de los equipos.
Por lo que respecta a la sala de musculación, estará cerrada durante la primera quincena de septiembre para hacer tareas de mantenimiento y reparación de las máquinas. Durante este periodo, las personas abonadas con cuota activa podrá acceder a la sala de musculacion del Polideportivo de Can Guerxo, que continuará abierto con normalidad.
La sala de musculación volverá a abrir el lunes 15 de septiembre y toda la instalación (piscina y gimnasio) estará completamente operativa a partir del 1 de octubre.
El Ayuntamiento de Sant Josep ha agradecido a los usuarios la comprensión y pide disculpas por las posibles molestias ocasionadas durante este periodo de mejoras.