Lauren Holmes es la joven británica que resultó brutalmente atropellada la madrugada del 26 de agosto en la carretera que une Ibiza con Sant Antoni. Esta joven británica de 27 años, madre de dos hijos, permanece en estado crítico en la UCI del hospital Can Misses. La prensa británica se ha hecho eco de este fatal accidente y ahora su familia busca ayuda económica para que Lauren vuelva a su casa a recuperarse.
Su familia ha iniciado una recogida de fondos a través de la web ‘Gofundme’. «En lo que deberían haber sido unas felices vacaciones con una amiga en Ibiza, nuestra querida hija, hermana y amiga Lauren fue atropellada por un taxi a toda velocidad la madrugada del martes 26 de agosto y se encuentra en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos. Como podrán imaginar, este repentino y devastador accidente ha trastocado nuestras vidas y nos enfrentamos al momento más aterrador de nuestras vidas», se explica en la recogida de fondos.
La familia prosigue explicando que actualmente «los médicos están haciendo todo lo posible, pero la realidad es que su recuperación será larga, incierta e increíblemente difícil...". En este sentido afirman que Lauren tiene «muchísimas lesiones, desde dos piernas, un brazo y costillas rotas hasta lesiones internas y muchas más. Simplemente aún no sabemos la gravedad ni la duración de sus lesiones».
Lo que tienen claro es que está en otro país, «lejos de sus dos hermosos hijos, quienes necesitan a su madre más que nunca».
«Como familia, estamos haciendo todo lo posible para apoyarla a ella y a sus bebés en este momento, pero los desafíos que enfrentamos son abrumadores», explica la familia. En este sentido, aseguran que los costes por estar a su lado en Ibiza, «los gastos de su intensa atención médica y el apoyo a largo plazo que necesitarán sus hijos son más de lo que podemos manejar solos».
La familia asegura que han recibido el presupuesto para llevar a la joven Lauren en ambulancia médica aérea «y brindarle la atención que necesita, desde el servicio de traslado hasta la cama y las unidades terrestres para llevarla al hospital y viceversa, en ambos sentidos del viaje. Lauren está desesperada por volver a casa para recibir el tratamiento que tanto necesita».
«Les pedimos con todo el corazón su ayuda para que nuestra niña regrese a casa, a donde pertenece, y lo más importante, con sus bebés», afirma con desesperación la familia, quienes agradecen «cualquier contribución, por pequeña que sea» y, en caso de no poder ayudar económicamente, piden que les tengan presentes «en sus pensamientos y oraciones».
«No sabemos qué nos depara el futuro, pero mantenemos la esperanza; su generosidad marcará una gran diferencia en el largo camino que nos espera para llevar a nuestra niña a casa. Gracias de todo corazón», concluye la familia.
La recogida de fondos económicos por el momento ha conseguido algo más de 1.000 libras. La web habilitada es: www.gofundme.com/f/lauren-holmes.
XMuchas gracias,por darme la razón, leyendo su bazófia de comentario,con insulto para mí incluido . Llama carroñero a éste Periódico,por dar la noticia como ellos quieran. Ya leemos que se queda con ansias de saber detalles morbosos del accidente,que éste Periódico omite,con buen criterio,detalles que constan en el atestado policial. Trabajo que no es de un periodista el revelar detalles de un atestado ,que ni conoce. Puesto que sabe tanto,dígame un motivo,por el cual,según ud.defiendo yo a éste medio. y como carroñero que es ud.,se va a quedar sin saber los motivos escabrosos de este desgraciado accidente,del cual ,aprovecho para desear de todo corazón, la pronta recuperación de las chicas. Y a ud.,que siga buscando noticias para malmeter y tergiversar,que es lo suyo,y en cuanto a esta, jódase y sufra.