La Guardia Civil, en el marco de un dispositivo preventivo rutinario en las zonas de ocio nocturno de la isla, ha detenido a un hombre de nacionalidad italiana por un presunto delito de tráfico de drogas.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes cuando un can detector de drogas del Servicio Cinológico marcó a un hombre que se encontraba en la zona. En ese momento, los agentes procedieron a la identificación del susodicho y, entre sus pertenencias, hallaron varias bolsas de plástico con distintas sustancias y dinero fraccionado en billetes de bajo valor, «posiblemente de la vinculación del detenido con el tráfico de drogas a pequeña escala», ha añadido la Benemérita.
En total, el hombre consigo tres bolsas de ‘Tusi’, dos bolsas con cocaína, dos bolsas con varias pastillas de éxtasis y una bolsa «con lo que parecía ser MDMA».
Por todo ello, la Guardia Civil detuvo al hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y, posteriormente, ha sido presentado ante la Autoridad Judicial competente.
Pues como suelten los perros por la playa den BOSSA...