El Consell de Ibiza ha emitido un comunicado para informar que esta semana han instalado de forma definitiva marquesinas nuevas en las paradas de bus de la zona de Can Raspalls, que están situadas sobre el falso túnel de la carretera EI-800 en el punto kilométrico número tres.
Según detallan, con esta actuación se da respuesta a una reivindicación histórica de los vecinos, que desde hace muchos años reclamaban mejorar el espacio para poder esperar el bus con más comodidad y seguridad.
Las marquesinas ya están instaladas y en funcionamiento y permiten «que los usuarios del transporte público dispongan de un espacio adecuado y protegido del sol y de la lluvia, mejorando así las condiciones de acceso al servicio».
Con esta medida, el Consell de Ibiza y el Ayuntamiento de Sant Josep quieren continuar fomentando el uso del bus y así mejorar la calidad de vida en núcleos y zonas rurales del municipio.
Poc a Poc !! Ya tenemos marquesinas, ahora vamos por unos horarios adaptados a las necesidades de la población y autobuses más eficientes, para dentro de 50 años igual lo conseguimos!!!Ánimo!!