Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Robos

Detenidos un español de 73 años y un marroquí de 46 por robar en cuatro casas en Ibiza

En tres de los hurtos los propietarios estaban en el interior de la casa

Uno de los ladrones captados en cámara. | Foto: Guardia Civil

| Ibiza |

La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a dos personas como presuntas autoras de cuatro robos en domicilios.

La madrugada del pasado lunes, los agentes recibían el aviso de un vecino de la localidad de Sant Josep de Sa Talaia, que comunicaba que una persona estaba intentando acceder a su domicilio desde su jardín, después de haber forzado la puerta de acceso a este.

Rápidamente se trasladó al lugar una patrulla del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil y detuvo infraganti al autor, un varón español de 73 años, antes de que accediera al domicilio.

Una vez detenido, se comprobó que además de este robo era autor de dos robos más, uno el pasado día 17 de agosto en el que accedió a un domicilio vacacional de la localidad de Sant Josep de Sa Talaia, en el que sustrajo 3 mochilas, 3 relojes, varias tarjetas de crédito y ropa variada y otro el día 14 del mismo mes, en otra casa de la misma localidad, en el que después de fracturar la ventana de un baño, huyó con varios aparatos electrónicos tras ser sorprendido por los propietarios.

Por otro lado, la tarde del pasado lunes se cometía un nuevo robo en una vivienda de la localidad de Sant Antony de Portmany, donde el autor fracturó la puerta principal y revolvió varias estancias de la casa, abandonando el lugar por una de las ventanas, al ver que la inquilina estaba en el interior.

Tras recibir la comunicación del hecho, una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil se trasladó al lugar e interceptó por las inmediaciones del domicilio al autor, un marroquí de 46 años, procediendo a su detención.

Ambos detenidos son conocidos por los agentes al haber sido detenidos en numerosas ocasiones por hechos similares.

19 comentarios

user VIVA LA PEPA | Hace 10 meses

MariaEs la sola justicia que funciona . Si entra en mi casa lo lleno de ostias y lluego lo tiro al mar con una piedra al cuello

user Maria | Hace 10 meses

este personaje de pelo blanco roba cada semana en cala de bou , actuando a sus anchas , los vecinos lo vemos le seguimos los pasos y se pudo detener por la cooperación de los vecinos este lunes , ya tenia denuncia por robar tablet y dinero en una casa de turistas la semana pasada , saco navaja cuando los turistas le siguieron quiere decir que el delito es mayor , por que esta fuera .... estamos hartos es un peligro que esten en la calle , Mas de un vecino esta pensando hacer justicia payesa

user VIVA LA PEPA | Hace 10 meses

Numerosas ocasiones por hechos similares???? Y siguen en la calle??? A verdad sus señorías solo saben quejarse de su plus de insularidad, ma de trabajar poco. En esta Isla delinquir sale muy barato y es mejor que trabajar y pagar impuestos como tontos A la tercera vez romperles las dos manos a martillazos , nos ahorramos tiempo y se la pasan las tonterías

user ¿Eing? | Hace 10 meses

Unga ungas tragando más que un husillo en Pontevedra, nada nuevo.. Les gusta tragar.

user marco selan | Hace 10 meses

ENPAtiza,que bueno...... jajajaja

user ENP | Hace 10 meses

JoanPreferiría ser andaluz a ser un endogámico con intelecto reducido y que lo poco que tiene es a base de heredar propiedades que sus antepasados campesinos consiguieron a base de casarse entre primos hermanos.

Eivissenc Eivissenc | Hace 10 meses

En los comentarios nivel exclusivo alto, igual a los dos delincuentes.

user marco selan | Hace 10 meses

¿Eing?A lo mejor tú eres el otro,el mora co

user marco selan | Hace 10 meses

UnTalCualJajajaja,muy bien contestado

user UnTalCual | Hace 10 meses

JoanO un payaso como tu! Gentuza es gentuza sea de donde sea, puede ser ibicenco como andaluz o puede ser argentino o italiano que se que te caen muy bien… o al igual es un chabolista de los que tato defiendes ves a saber. Anda entrena un poco mas que ya mismo estar para presentarte al tonto del año.

user Joan | Hace 10 meses

ENPNo hables mucho que fijo que es paisano tuyo (andaluz).

user ENP | Hace 10 meses

¿Eing?Porque es gentuza, ya que si no es gentuza con esa edad ni se plantea algo así aunque duerma en la calle. Que es que eres tonto.

user cataplines | Hace 10 meses

JAJAJA...........

user Joan | Hace 10 meses

¿Eing?Pues porque igual hace 50 años con 23 también entraba a robar en casa y ha seguido con la costumbre hasta hoy.

user ¿Eing? | Hace 10 meses

Háganse la pregunta, de porqué un anciano de 73 años, está haciendo lo que está haciendo .

user ¿Eing? | Hace 10 meses

EbusususMás delincuentes que votan a voc y que hay en voc. También esos se quedarán dentro ..?

user Puff | Hace 10 meses

,,el problema?? ,, detenidos por hechos similares,, aunque queriéndome expandir en el comentario,,, no me gustaría que me volviesen a encasillar por pensamientos e ideas políticas por el resto de colegas,,que en el fondo,, son como yo,, padecientes de la mayoría de recursos del sistema, tanto judicial,, como social.,

AGUILA AGUILA | Hace 10 meses

73 años !!! se ve que se aburre jubilado ..... Nada, a quitarle la pensión, de todos modos seguirá robando pero por lo menos nos ahorramos una paguita.

user Ebususus | Hace 10 meses

Captura y suelta. Hay que cambiar la modalidad de pesca... Pero si no se vota a VOX... Seguiremos igual.

Lo más visto