Un turista de 27 años ha sido detenido el pasado 30 agosto en el puerto de Denia acusado de un delito contra la salud pública tras una inspección a su vehículo durante el embarque.
Agentes del destacamento de Fiscal y Fronteras de Denia observaron un turismo que levantó sus sospechas. Durante la primera comprobación, el conductor entregó de forma voluntaria un frasco que contenía dos gramos de hachís, lo que motivó una inspección más profunda por parte de los agentes.
El conductor resultó ser un turista que se dirigía a la isla de Ibiza utilizando un vehículo propiedad de un residente en las Islas Baleares.
Durante el registro, los agentes descubrieron un doble fondo encolado entre los asientos delanteros. Tras extraer la pieza descubrieron seis bolsas envasadas al vacío que contenían 7 kilos de cocaína.
El detenido fue puesto a disposición judicial e ingresó en prisión provisional comunicada y sin fianza. La Guardia Civil continúa investigando para esclarecer el destino y el final de la droga y no descarta nuevas actuaciones en el marco de este operativo.
Además de la droga, se intervino el vehículo utilizado. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia del Partido Judicial de Denia, que decretó su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.
Hace muy poco tiempo sacaban una noticia bien escandalosa; "Marroquí es interceptado en San Juan por la guardia civil cargado de droga" Resultó que llevaba varias bolsitas.. mu poquita cosa, pero "marroquí", aquí vende.. Caterva contenta y a soltar bilis 🤗 El titular de hoy no lleva "marroquí" y "cargado",: porque tod@s sabemos que 7 kilitos de farlopin, los puede llevar cualquiera..😉