El Partido Popular denunció este viernes la «inquina» del ministro Óscar Puente con Ibiza: «Critica el transporte público cuando solo ha visitado nuestra isla en vacaciones. Que se deje de redes sociales y de tonterías y pague lo que debe a los ibicencos por los convenios de carreteras». Así se expresó Toni Ramón, portavoz adjunto del PP.
«Esto es el ‘sanchismo’ en esencia; agredir desde el Gobierno a todo aquel que no comulgue con ellos y al que deberían estar ayudando. Ya lo hizo Armengol en la legislatura pasada y así le fue, que tuvo que salir por patas a Madrid. Lo más preocupante es que los socialistas ibicencos, más perdidos que un pulpo en un garaje y con los peores resultados de su historia, aplauden con las orejas el hecho de que se ataque nuestra isla desde las Cortes Generales», según añadió.
«Ni a Vicent Roselló, ni a Milena Herrera, ni a Pilar Costa, ni a Elena López ni a ningún dirigente socialista los verás reclamar el convenio de carreteras tan necesario para la mejora de nuestra red viaria; no los verás defender al Consell desbordado por la llegada masiva de inmigrantes a nuestras costas; tampoco los verás pidiendo que se cubran las más de 600 plazas de policías y guardia civiles, ni poniéndose de su lado para exigir el plus de insularidad que hace más de 20 años que no se revisa. Ahora bien, todos bien entusiastas a la hora de defender la okupación de viviendas, la amnistía a Puigdemont, las cesiones a Cataluña y, en esta ocasión, el agravio a nuestras administraciones locales», según explicó.
«Cada vez que Puente se deja asesorar por ellos, sube el pan. Hace unos meses fue el ataque personal contra Vicent Marí e Islados evidenciando la política sucia de esta tropa, pero claro, tras el repaso que les dio el juez en el auto entendemos que, por vergüenza, sólo les queda mandarle al ministro una foto de una silla en una carretera. Imprecisos, malintencionados y cutres».
«Un gobierno que no sabe aprobar ni sus presupuestos y una formación local que no sabe ganar ni unas elecciones deberían ser más prudentes, máxime si se trata del ministro responsable del peor caos ferroviario que se recuerda en nuestro país. Trenes averiados a diario y miles de personas caminando campo a través en plena ola de calor porque este señor no sabe hacer su trabajo. ¿Y viene a darnos lecciones?», según afirmó
«En estos años hemos avanzado mucho y aun así somos conscientes de que quedan mucho por mejorar y por seguir contribuyendo al bienestar de los ibicencos, y lo haremos con gestión eficaz, sin engaños, sin agravios y, sobre todo, con políticas honestas», concluyó Ramón.
Put… troglodita que dimita ya cojo….ned que es un inútil integral