La Policía Local de Sant Joan Labritja llevó a cabo el pasado martes la detención de un conductor, de 56 años y origen italiano, como presunto autor de un total de tres delitos.
Según han informado desde la Policía Local a través de redes sociales, el hombre fue detenido en Portinatx durante un control como presunto autor de los delitos de falsedad documental, usurpación de estado civil y por conducir sin haber obtenido nunca el permiso de conducción.
Esta actuación «se enmarca dentro de los dispositivos de control dinámicos que se realizan a diario para la prevención de la delincuencia», han recordado.
Portinatx siempre ha sido considerado el rincón olvidado de Ibiza, abandonado durante años por las autoridades e instituciones. Sin embargo, desde la llegada de Tania Mari a la alcaldía, poco a poco se empieza a notar un cambio real. Aún queda muchísimo por mejorar, pero hoy ya se percibe una mayor presencia policial, ya no parece una ciudad sin ley aunque siguen habiendo algún que otro problema con traficantes que no comen jamón , avances en el mantenimiento de infraestructuras y un interés más evidente por parte del Ayuntamiento. Ojalá esta línea continúe, porque Portinatx existe y merece la atención que durante tanto tiempo le ha faltado.