El otoño llega a las islas Pitiusas con un considerable descenso de las temperaturas que este lunes oscilarán entre los 18 y los 26 grados.
Aunque la lluvia aún no ha llegado a Ibiza y Formentera, tras su paso esta madrugada por las islas de Mallorca y Menorca, la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) indica que la mañana de este martes estará marcada por los chubascos que, además, podrían ir acompañados de tormentas. Aun con esta previsión para la jornada del martes, la Aemet no ha comunicado ningún aviso por fenómenos meteorológicos adversos que afecten a Ibiza y Formentera.
En cuanto a las temperaturas, la predicción de la agencia indica que descenderán a partir del martes, con mínimas de 17 y máximas de 25.
Ya el miércoles el cielo estará más despejado pero seguirá habiendo probabilidad de alguna precipitación ocasional, «más probable hasta el mediodía», detalla la Agencia Estatal de Meteorología. Las temperaturas serán similares a las del día anterior.
La jornada del jueves será más estable, con algún intervalo nuboso, y temperaturas que continuarán oscilando entre los 17 y los 26 grados.
Ojala fuera verdad que va a llover... Los bosques estan muuuy secos