Vecinos de una urbanización de la zona de Cala Vedella se despertaron este lunes sobresaltados al comprobar que había una abundante presencia policial en la calle. Y es que había numerosos agentes de la Policía Nacional que estaban registrando una de las viviendas de esa urbanización. Al parecer, y según ha podido saber este periódico, habría al menos dos personas detenidas y se requisaron varios coches de alta gama, si bien estos extremos no han sido confirmados de forma oficial. Desde la Policía Nacional de Ibiza confirmaron que se trata de una investigación en curso y abierta, por lo que por el momento no pueden aportar datos sobre la misma.
En este punto es preciso recordar que el pasado mes de julio esta zona turística de Ibiza fue fruto también de una investigación y detención de un individuo. En este caso, efectivos del GRS de la Guardia Civil detuvieron el pasado mes de julio a una persona por un delito de tráfico de drogas.
Imagínate "residir" en Vadella y pasearte en un Lambo. Súper discreto, claro. Y al final acabas traficando droga como un camello de poca monta. Además de la condena por narcotráfico, deberían añadir otra por gilipollez en grado extremo.