Una vez más, la isla de Ibiza se ha convertido en unos de los lugares preferidos por los ladrones para cometer robos de relojes de alta gama.
Este fin de semana, la cámara instalada en el salpicadero de un vehículo logró capturar el momento exacto en el que una persona robaba a un hombre en la parada de taxis de la avenida Santa Eulària de Vila.
La víctima fue un hombre de mediana edad que portaba un reloj de alta gama. El varón se disponía a entrar al taxi cuando otra persona, vestido con casco de moto y chaqueta negra, se acercó a él disimuladamente y espero a que la víctima entrase al coche.
En ese momento, el ladrón forcejeó unos segundos con el hombre hasta que logró quitarle el reloj. Mientras tanto, el cómplice del robo conducía una moto con la que se paró al otro lado del taxi a la espera de que su compañero sustrajese la exclusiva pieza para después emprender la huida.
Por el momento, no ha trascendido más información acerca del robo o sus autores.
JoanHola Joan. Aquí el pájaro loco leyendo tus bravuconadas. Déjalas hierbas del desayuno y la sobremesa y haz de justiciero, dale. Daleeeee boludoooo