A veces las cosas no son lo que parecen. El día del diluvio circuló el vídeo de un conductor sobre el techo de su vehículo y lanzándose al agua que cubría casi por completo su vehículo en el interior del túnel de es Puig d’en Valls. De esta manera, este hombre salvó su vida ya que el túnel acabaría completamente anegado minutos después.
Lo que parecía a todas luces una imprudencia de dicho conductor, ha acabado siendo la historia de un héroe inesperado. Un hombre que, según explican desde el Consell de Ibiza, tuvo la valentía de salir de su vehículo para socorrer a otra conductora que se encontraba atascada en el túnel. El hombre consiguió sacar a la conductora y también al vehículo que ella conducía, pero cuando fue a sacar su vehículo del túnel, un BMW X5, ya era demasiado tarde. Un auténtico héroe que, de momento, permanece en el anonimato.
El Consell d’Eivissa consiguió abrir ayer el túnel de es Puig d’en Valls sobre las 16:15 horas después de muchas horas de drenaje y de limpiar el barro acumulado sobre el asfalto.
Tras reabrir también a última hora de la tarde de ayer el túnel de Can Sifre, tan solo queda cerrado al tráfico el paso inferior de la rotonda hacia ses Salines, que el diluvio anegó completamente y donde la UME empezó ayer mismo el drenaje.
Vicent, tot això ho laves i ho poses per vendre a es mercadillo de Sant Jordi, i si no a n’Vinted a preus rebaixats. Ànim, company, que Déu apreta però no ofega.