La carretera del aeropuerto ya está abierta. Así lo ha anunciado el Consell Insular de Ibiza a las 07.20 horas de este viernes a través de sus redes sociales, en las que también ha compartido imágenes de varios vehículos circulando por esta vía que se había visto gravemente afectada por las lluvias torrenciales del martes.
Los efectivos de guardia, que este jueves por la noche aún trabajaban en la puesta en marcha de la carretera, retiraron el último vehículo que había quedado atrapado en el túnel por las inundaciones a las 21.30 horas.
Foto: R. I.
Desde la máxima institución insular han pedido a los conductores precaución a la hora de circular por la carretera del aeropuerto.
Por su parte, el Ayuntamiento de Ibiza ha informado de la reapertura de la intersección Diputat Josep Ribas con Gaspar Puig. La calle Joan Castelló Guasch y el acceso al aparcamiento privado de Es Pratet, por contra, continúan cerrados.
Abierto y sucio muy sucio allí y en el resto de la isla. Montones de tierra seca o polvillo por todo. A la próxima que llueva patatal