La madrugada de este domingo, un incendio se produjo en una embarcación de lujo amarrada en el puerto de la Marina, en Ibiza.
Se trata de un yate llamado 'Bad Girl' de la marca Pershing serie 5X, una embarcación de unos 15 metros de eslora, cuyo precio de mercado puede ascender hasta el medio millón de euros.
El equipo de bomberos logró extinguir el fuego. Sin embargo, a primeras horas de esta mañana, la embarcación ha vuelto a arder.
A la hora de la redacción de este artículo, una columna de humo negro se eleva varios metros por encima del puerto de la Marina.
El fuego ha despertado una gran expectación entre viandantes de la zona, que no han dudado en pararse para ver qué estaba sucediendo. No hay viviendas afectadas y la gran columna de humo se desplaza hacia el interior del puerto. Barcos cercanos al incendiado se están retirando de los amarres por precaución.
Por el momento, no se han reportado daños más allá de los materiales y se desconocen las causas del incendio. El equipo de Bomberos se encuentra en estos momentos extinguiendo el incendio por segunda vez en pocas horas.
JoanHabrá ido tan mal la temporada en el sector náutico?