El alcalde de Ibiza, Rafa Triguero, ha informado que se han tenido que cortar varias calles y avenidas de la ciudad por culpa de las inundaciones.
Las vías por las que no se puede circular son el primer cinturón de ronda (E-10), las avenidas Ignasi Wallis y Santa Eulària, además de la calle Pere Francès, que es la vía principal del barrio de es Pratet.
Triguero ha señalado que desde las cinco de la tarde se ha activado un dispositivo especial con la incorporación de 20 policías y que los servicios municipales trabajan para evacuar hacia el puerto el agua acumulada en la avenida Santa Eulària.
El alcalde de la capital ibicenco ha señalado que no ha habido que lamentar daños personales y ha pedido colaboración a los vecinos, que eviten desplazamientos y sigan las instrucciones de la Dirección General de Emergencias.
X¿Y acaso no fué así? Mucha gente inició la temporada de baños un poco antes . No sabía que entre otras " virtudes", es ud.meteorólogo, oséase,que todos los fenómenos que vienen a Ibiza,pasan por esa boya, muy interesante, no sabe ni lo que dice ni de lo que habla,pero,en fin Y a todo eso,no se a que viene lo político,con la borrasca,la dana,la boya. ¿ entonces, que tienen que hacer los politicos gobernantes,¿ cambiar la boya de sitio?.,¿ si se cambia de sitio,ya no vendrán a Ibiza los fenómenos meteorológicos?. Ud.si que está hecho un buen fenómeno. Ni despistar ya sabe,que se le vé " el plumero" de lejos.