El Ayuntamiento de Ibiza ha informado de que este martes, 14 de octubre, han reabierto en horario habitual las instalaciones con motivo de la desactivaciones de la alerta naranja, decretada por la dirección general de Emergencias 112 del Govern de les Illes Balears.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Ibiza continúa llevando a cabo actuaciones para reducir los efectos de los últimos temporales en la avenida Santa Eulària para mejorar la evacuación del agua. Además, se continúa trabajando en las zonas más afectadas, como la calle de sa Llavanera y la avenida Sant Joan (donde los edificios Brisol y Los Girasoles). Estas actuaciones impulsadas por el Consistorio se enmarcan en el Plan de actuación coordinado por Emergencias y Recursos Hídricos del Govern.
Cabe recordar, que la UME y los equipos municipales han actuado en aparcamientos subterráneos para evitar nuevas inundaciones.
El Consistorio ha agradecido a todos los efectivos que han participado en las tareas para restablecer la normalidad en el municipio, así como valoran la colaboración ciudadana.
La imagen es como esas películas americanas donde están salvando al mundo el presidente y todo el comité de emergencias pero versión Pajares y Esteso. Que cojon*s decidirán ahí si el ocio nocturno ha hecho lo que les ha dado la put* gana?. Cobrar por las reuniones extraordinarias.