Este jueves por la mañana se ha producido un aparatoso y peligroso accidente de tráfico en el municipio de Ibiza. En concreto, los hechos han sucedido en el cruce entre las calles Cabrera y Pere Francès.
Según las primeras informaciones, un vehículo Land Rover que circulaba por la calle Cabrera en sentido descendente no habría respetado «ninguna de las normas del trafico establecidas en dicha vía» y acabó saltándose el ceda al paso que hay en la mencionada calle. A consecuencia de ello, el Land Rover siguió su marcha y acabó impactando contra un Audi que estaba circulando de forma correcta por la calle Pere Francès y «cuyo conductor no pudo realizar ninguna maniobra para evitar la colisión».
Según informan desde el Ayuntamiento de Ibiza a Periódico de Ibiza y Formentera, tras el impacto ambos vehículos acabaron sobre la acera, «causando un grave peligro para los peatones» que transitaban por la zona. Se registraron daños materiales de carácter «grave», pero por fortuna no ha habido que lamentar heridos. Ambos conductores, según precisan, son extranjeros residentes en Ibiza.
Me hace mucha gracia ver los negativos a los comentarios que hacen referencia a que este accidente no ha sido provocado por el turismo. Que hipócritas somos.....