La Policía Local y la Guardia Civil de Sant Joan de Labritja informó este viernes que, en una operación conjunta, los agentes llevaron a cabo una inspección en una zona del litoral del municipio, donde se detectó almacenaje de desechos y objetos en mal estado dentro de una cueva.
Durante la actuación, según explican en redes sociales, los agentes también localizaron restos de dos hogueras a menos de 50 metros de masa forestal, así como vertidos de líquidos y suciedad en las rocas.
Desde la Policía Local y la Guardia Civil recuerdan que no está permitido realizar fuego ni ocupar el dominio público marítimo-terrestre como propiedad privada.
Por último, informan que se retirarán los residuos y «en caso de identificar algún propietario, los objetos serán consignados conforme a la legislación vigente», han precisado. Asimismo, la Policía Local y la Guardia Civil de Sant Joan afirman que de las posibles infracciones detectadas se instruirán las denuncias correspondientes y se dará conocimiento al resto de autoridades competentes.
XYo creo que este no llega ni a concejal…. Lo más, es que será algún alcahuete de ayuntamiento harto de oler pedos de cualquier politicucho de turno.