La Policía Local de Sant Joan y la Guardia Civil han llevado a cabo dos intervenciones en el municipio, concretamente una investigación a un ciudadano por un presunto delito de falsedad documental. Durante la actuación, los agentes se incautaron de una pequeña cantidad de cannabis que el investigado portaba entre sus pertenencias.
La segunda actuación se corresponde con la investigación a un individuo por un presunto delito contra la seguridad vial. Los agentes, en el marco de los controles habituales, detectaron posibles irregularidades en la conducción y abrieron diligencias para esclarecer los hechos y depurar responsabilidades.
En una segunda actuación reciente, otro ciudadano fue investigado por su supuesta implicación en un delito de falsedad documental. Durante la inspección, los cuerpos de seguridad también incautaron cierta cantidad de cannabis que el investigado llevaba entre sus pertenencias, por lo que se procedió a levantar un acta por infracción administrativa en materia de sustancias estupefacientes.
Estás intervenciones, según ha comunicado el Ayuntamiento, se enmarcan en la estrategia anual para elevar los estándares de control y vigilancia municipal a lo largo de este año.
La cosa nostra!